CONCEPTO

Diana Soli es una firma santafesina de indumentaria femenina con sello de autor. La principal propuesta de valor es el trabajo experimental aplicado a la moldería. De líneas puras y cortes geométricos, mezcla texturas que elevan cada pieza y las vuelve atemporales.

Apostamos y creemos en la importancia de crear conciencia hacia lo sustentable por eso mismo generamos cada temporada piezas duraderas en el tiempo utilizando materias primas de calidad superior y reutilizando recursos para generar nuevas propuestas.

La búsqueda y fuente de inspiración es constante y desde una perspectiva muy íntima de Diana Soli como diseñadora para luego ir generando conceptos hacia afuera. Las piezas de cada temporada transitan entre la comodidad y la elegancia, desde una mirada experimental, siendo soporte de un nuevo concepto general en el diseño.Un claro objetivo  que tiene cada temporada la marca es nutrir y destacar la versatilidad, adaptabilidad y duración de cada pieza textil que integran cada colección.

To Top