Envíos, Cambios y Devoluciones

ENVÍOS

Servicio de distribución física a nivel nacional, atendiendo diversas modalidades de entregas, retiros y devoluciones. Disponemos de canales de seguimiento en vivo de pedido para que en todo momento sepas donde se encuentra.

Nuestros pedidos son despachados mediante el servicio de correo de la empresa OCA (A travès de MercadoEnvio)



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES GENERALES:

-DIANA SOLI  se hace cargo del costo de la entrega del cambio(el primer cambio) o la devolución de la compra.
-Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, de la misma colección ó puedes escoger por obtener una Gift Card por el importe de tu compra.
-La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

-La Gift Card podrá ser utilizada solamente en nuestro Tienda Online. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra cuyo envío será bonificado.

-Las Gift Card tienen un solo uso y validez por 1 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.
-Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail info@dianasoli.com.ar

-Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. 

¡IMPORTANTE!

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

- Con etiqueta y lacre del fabricante intactas;

- En el packaging original, no damnificado. Cajas/Bolsas/Fundas, bolsitas de plástico y folletos explicativos son considerados parte del producto;

- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

- Presentar comprobante de compra.

¡RECORDÁ!

En el caso de que Diana Soli entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Diana Soli puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.

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