Preguntas Frecuentes

¿QUÈ DEBO HACER SI HAN PASADO LOS TIEMPOS ESTIPULADOS Y NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?

Todos nuestros pedidos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestro depósito, aun así si llegaras a recibir un producto fallado o con faltantes, deberás comunicarte con nosotros para realizar el reclamo.El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 30 días desde que el pago es aprobado, los pasos son:

  • - Envíanos un e-mail a info@dianasoli.com.ar, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • - Explicanos de la manera más descriptiva posible el inconveniente con el producto
  • - Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo

¿CUALES SON LAS FORMAS DE ENVÌO?

Envíos a domicilio. Envíos a cualquier punto del país a excepción de la provincia de Tierra del Fuego.Retiro en sucursal. Tambien, Podés elegir retirar GRATIS tu pedido en nuestro centro de Distribuciòn La Rioja 3783

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El envío a cualquier parte del país es GRATIS si tu compra supera los $1499. En el caso de que el monto de la compra sea menor, podés elegir cualquier producto de nuestra tienda online para complementarla y acceder a este beneficio

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos tardan entre 5 y 10 días hábiles dependiendo el tipo de envío y lugar de residencia, a partir de la fecha de facturación. 

Aclaración:Por el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de Hot Sale y Cyber Monday, los pedidos tendrán una demora de entrega de hasta 10 días hábiles adicionales (aplica a compras realizadas durante estos eventos y hasta 20 días posteriores a los mismos)

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan a travès de OCA.Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo

¿FOTOGRAFÌAS DE LOS PRODUCTOS?

Nuestra Tienda Online presenta las caracterìsticas fundamentales de los articulos en las fichas de productos. No obstante, podrìa suceder que las imagenes, las fotografìas y los colores de los artìculos puestos a la venta no se correspondieran con los colores reales a causa del navegador de internet o de la pantalla utilizada.

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a info@dianasoli.com.ar .

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